La Realidad De Muchos Immigrantes

    0
    51

    Una realidad de muchos inmigrantes en los Estados Unidos. Muchos vienen con muchos sueños pero se ven estancados en una sobrecarga de trabajo y de deudas. estas deudas y preocupaciones causan que muchos inmigrantes trabajen largas jornadas.
    Después de muchos años de trabajo, Se acostumbran a trabajar tanto que todo lo que piensan es en trabajar. Nuestra cultura nos ha enseñado que el que trabaja fuerte es el que gana más. No nos enseñan que el que trabaje más inteligentemente es el que más va a progresar.
    Muchos inmigrantes no consideran los estudios algo necesario más sin embargo es la manera más fácil de progresar en los Estados Unidos. En la actualidad hay muchas oportunidades disponibles desde escuelas que se especializan en tecnología hasta clases en línea. Hay clases que duran un corto tiempo y puedes obtener una certificación que te ayude a conseguir un mejor trabajo con mejor paga. La razón por la cual muchos inmigrantes trabajan en construcción, restaurantes,en Factorías es por la falta de conocimiento. Trabajos como los de asistente de profesor que es una carrera corta qué se puede sacar un promedio de 8 a 10 semanas puede comenzar pagando un promedio de $23 la hora. Aunque no lo creas este es un buen trabajo y no requiere de trabajo pesado. Pero el promedio de latinoamericanos que aplican a este tipo de trabajo es mínimo. Las oportunidades están en los Estados Unidos lo que es necesario es disciplina y mucha consistencia en alcanzar nuestros objetivos estudiantiles. comenzar estudios y no terminarlos es algo que muchos inmigrantes hacen. No mantenerte c onsistente y disciplinado en tus metas puede traerte pobreza a largo plazo. Recuerda la fuerza física que usamos para generar dinero y trabajar no es para siempre. Nuestra habilidad de trabajar físicamente va decayendo entre más viejos nos ponemos. Invertir tiempo en tu preparacion personal puede ser beneficioso a largo plazo.