Home»FARANDULA»Seitrack US [elbuzz@musicwatch.us]

Seitrack US [elbuzz@musicwatch.us]

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Paty Cantú, visitó el pasado fin de semana el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Allí afirmó que le encanta España. Y también coincidió con el cantante Antonio José a quien dijo a través de Instagram: “Me encanta tu voz y tu música”.

Paty Cantú, es además de cantautora, compositora, productora y actriz. Este año ha presentado su cuarto álbum de estudio que lleva por título Valiente. Conviene puntualizar que pese a su actual éxito en solitario inició su carrera como miembro del grupo Lu. Conviene recordar que mientras que la mexicana Paty Cantú triunfa en España actualmente, el cantante David Bustamante ocupa el primer puesto en las listas de ventas en México, país en el que está de promoción de su nuevo trabajo, La cantautora mexicana Paty Cantú dijo que en breve viajará a España para realizar diversos “shows” al lado del cantautor Alejandro Sanz, en Valencia, Barcelona y La Coruña.”Estoy muy ilusionada en ir a España porque hace ya un tiempo que estoy sonando con el tema ‘Amor, amor, amor'” destacó Cantú quien ha tenido gran aceptación en México con el tema “Valiente”.

Compartió que a su regreso de España hará maletas para irse a Ecuador en donde fungirá como “coach” en la segunda temporada de “La Voz… Ecuador”.

Al regreso de Ecuador prometió que presentará nuevas composiciones y reiniciará su “Valiente Tour” por toda Latinoamérica, donde en países como Perú, Colombia, Argentina y Chile, entre otros, le han brindado apoyo a su música.

Compartió que en los últimos meses ha compuesto muchos temas para cantantes mexicanos y españoles, aunque también ha hecho colaboraciones con temas que no son de su autoría como “Mujer contra mujer”, que cantó a dueto con Ana Torroja, quien lo lanzará como sencillo y que se desprende del disco “Primera fila”, que la española grabó en México.

Adelantó que en su próximo disco los temas que lo integren serán de su autoría y que tendrá colaboraciones con destacadas figuras cuyos nombres revelará en su momento.

Previous post

Despertamos con las aventuras de Francisca por Miami Beach

Next post

20 Datos curiosos sobre sexo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *