Home»Health»Drogas Y Alcohol En Los Jovenes

Drogas Y Alcohol En Los Jovenes

0
Shares
Pinterest Google+

En los Estados Unidos la mayoría de los jóvenes entre los 12 y 20 años, es mas fácil a que entren en adicción con las drogas. Muchos jóvenes han tenido que abandonar a su familia, estudios, y hasta su hogar, todo por el amor a las drogas. Cada vez que consumes drogas te vas volviendo  mas y mas adicto, que a la final quieres consumir algo que sea mas fuerte y te haga algún efecto.

Siempre en todas las ocaciones todo comienza con un cigarrillo, luego como ves que ya te acostumbraste a lo mismo quieres cambiar a una nueva experiencia, luego sigue el alcohol. El alcohol es una bebida que le hace mal efecto a tus órganos, he igual el cigarillo le hace efecto a tus pulmones, cada droga tiene su ventaja y su desventaja.

Pero llega un momento en donde tu cuerpo ya es muy adicto y necesita una droga para cambiar el autoestima, y en ese punto llega el asesinato. Muchos jóvenes han llegado a matar simplemente por las drogas o llegan al robo. Hacen todo lo posible para obtenerla por que piensan que sin las drogas no pueden vivir.

Como podemos salir he evitar las Drogas? Cuando uno se mete a las drogas es muy difícil salir, y muy doloroso,  para eso se necesita el apollo familiar y sobre todo la fuerza de voluntad. Es triste ver como muchos jóvenes echan su vida hacia un borde y la desperdician sin ellos saber que tienen un futuro asombroso y que pudieron hacer algo mucho mas interesante.

Previous post

La importancia de la actividad fisica - Para La Salud

Next post

Las 10 ciudades más peligrosas de USA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *