Home»FARANDULA»LA NUEVA TELENOVELA DE TELEMUNDO.

LA NUEVA TELENOVELA DE TELEMUNDO.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La artista puertorriqueña se define como una mujer resiliente que vino a los Estados Unidos para convertirse en una mejor versión de ella misma. En primicia para El Especialito, revela que interpretará a la esposa del cantante Vico C en el cine.

Cuando se habla de los Estados Unidos, inmediatamente se piensa en el anhelado sueño americano. Sueño que seduce a muchos latinos, quienes llegan a este país con un equipaje lleno de carencias, esperanzas y ambiciones.

En el caso de Ana Isabelle, la historia es otra. Enfática, asegura que persigue su propio sueño. Ella se instaló en la glamorosa Nueva York para buscar retos que alimenten su espíritu y le permitan redescubrirse como ser humano.

”Debía dar este paso. Se trata de una búsqueda interna, encontrarme cara a cara con ese guerrero que todos llevamos dentro”, afirma con una dulzura que no pelea en lo absoluto con su carácter fuerte y determinado.

No tiene sed de fama pues ya la conoce de cerca: en 2009, tras una carrera consolidada en la música y la actuación en Puerto Rico, fue la ganadora del reality show ‘Viva El Sueño’ de la cadena Univisión. De ahí en adelante, el resto es historia.

Sin embargo, llegó el momento de escribir nuevos comienzos. “Podía quedarme con lo logrado, pero debes arriesgarte y ponerte a prueba”, agrega.

Para su fortuna, tomar riesgos ha rendido frutos: recientemente fue estrenada la película ‘The Eyes’ en la que ella participa y se prepara para trabajar junto al salsero Tito Nieves en el musical de Broadway ‘I like it like that’, sobre la influencia de los puertorriqueños en el Bronx durante la década del cincuenta.

Como si esto fuera poco, interpretará a la esposa del cantante de rap Vico C en una película biográfica que comenzará a filmarse a finales del verano. “Aún no me creo todas las bendiciones que Dios me obsequia. Por él estoy aquí. Él es el responsable de todo esto”, asegura.

ETAPA INOLVIDABLE

El Especialito: Cuando recuerda sus días como participante de ‘Viva el Sueño’ ¿Qué recuerdos vienen a su mente?

Ana Isabelle: Definitivamente fue una de las mejores etapas de mi vida profesional y personal. Después de tener una trayectoria en Puerto Rico, fue un reto que me llevó a fortalecerme en muchos aspectos.

Me siento muy bendecida y afortunada por haberme parado en aquel escenario con artistas tan talentosos. Aprendí muchísimo de ellos.

COMPROMETIDA CON SU PAÍS

El Especialito: A través del movimiento ‘La Vida Es Bella’, apoya a personas de escasos recursos en su país. Como puertorriqueña ¿piensa que los habitantes de la isla deben emprender este tipo de iniciativas para no depender de los políticos y unirse para lograr cambiar el panorama social y económico?

Ana Isabelle: Totalmente. Cada uno de los puertorriqueños, seamos o no artistas, tenemos un compromiso con nuestra isla. Este movimiento busca crear conciencia frente a la importancia de adquirir una nueva mentalidad frente a lo negativo.

Pienso que el primer paso para cambiar la situación del país es tener una actitud proactiva que contribuya a trabajar en pequeñas acciones y generar cambios. No se trata de quejarse sin buscar soluciones y dejarle la responsabilidad a unos cuantos.

Previous post

JENNIFER LOPEZ

Next post

RECETAS

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *