Home»NOTICIAS»Regalos de belleza para el día de la madre

Regalos de belleza para el día de la madre

0
Shares
Pinterest Google+

Otro año más celebramos el día de la madre y, después de haber hablado con muchas mamás, resulta que unas de las cosas que más aprecian son aquellas que ellas mismas no se atreven a comprar pues resultan un lujo que no se permiten normalmente: los productos de belleza. ¡Sorpréndela y regálale belleza!

Aquí te propongo lo último en belleza:

Labiales. Nada como dar color a los labios y también cuidarlos con estos lápices que, no solo embellecen, sino que cuidan. Suaves y cremosos como la mantequilla y, además, de color duradero y brillo que mantienen los labios hidratados. Bobbi Brown, Urban Decay y Clinique han salido con lo último: cuidado, brillo y colores vivos para esta temporada. ¿Y por qué no regalar varios en vez de uno? Son muy alegres y favorecedores.

Perfumes. Flores sensuales esta primavera con estos dos perfumes. Uno de Aerin Rose Grasse , una mezcla de diferentes rosas y el otro de Ralph Lauren, Midnight Romance de fragancia aún más profunda para las noches cálidas de verano.

Fondo de maquillaje. Un fondo de maquillaje que, además de difuminar las imperfecciones de la piel, la cuidan con un filtro solar de 40. Intensive Skin Serum Foundation SPF 40 de Bobbi Brown, es un maquillaje-loción muy suave pero que cubre lo suficiente y cuida e ilumina el rostro.

Lápices de cejas. ¿Cuántas veces has buscado un lápiz que sea fino, hecho a medida de tus cejas que, además, sea duradero? Bobbi Brown ha sacado el delineador perfecto para cada color de cejas y además perfila perfectamente ya que está hecho de modo que es fino y tiene el ancho y ángulo perfecto para resaltar perfectamente el arco de las cejas.

Colorete. ¿Quieres iluminar el rostro después de la época de invierno? El brik de Bobbi Brown ilumina la tez y viene en varios tonos y brillos que se adecúan a cualquier rostro. Extiéndelo sobre los pómulos, arco de las cejas o donde más quieras iluminar.

Sombras de ojos. Ilumina esos ojos en tonos vivos o tierra. La colección limitada de Courregès de Estēe Lauder lo permite. También puedes inclinarte por los tonos tierra o arena de la colección de Bobbi Brown que son siempre naturales pero que profundizan e iluminan la mirada.

Para dar con los colores y tonos que mejor le vayan a tu mamá, te recomiendo buscar en su estuche de maquillaje o bien llevar una foto hecha con luz natural a un mostrador de belleza donde te podrán aconsejar sobre qué colores regalar para asegurarte de que das en el clavo.

¡Feliz día de la madre!

Editor's Rating

8.1
Morbi a libero facilisis, pellentesque ligula at, tempor sapien. Vestibulum sed erat et arcu fermentum tempus. Aliquam quis ornare mi.
0 User ratings
Placerat 9.8
Malesuada 6.3

PROS

Vivamus semper nibh a urna venenatis sagittis. Aenean ornare at mi sed convallis. Suspendisse fermentum cursus ligula vel ultricies.

CONS

Aliquam quis ornare mi. Phasellus erat neque, congue sed quam sed, semper vehicula quam. Ut aliquet sem nec pharetra dapibus.
Previous post

Emmys on Sunday night

Next post

Judging a Book by Its Cover

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *