Home»NOTICIAS»Trump cambia de parecer y respalda a Paul Ryan en su carrera por la reelección en el Congreso

Trump cambia de parecer y respalda a Paul Ryan en su carrera por la reelección en el Congreso

0
Shares
Pinterest Google+

Después de una semana de tensión entre el candidato republicano, Donald Trump, y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, este viernes el empresario le dio su respaldo al alto mando del Partido Republicano tres días después de haberse negado a hacerlo.

En un evento de campaña en Green Bay, Wisconsin, el estado nativo de Ryan, Trump anunció el apoyo a la candidatura para la reelección de Ryan.

“Apoyo y respaldo a Paul Ryan, nuestro presidente de la Cámara de Representantes”, afirmó el candidato republicano a la presidencia de EEUU y añadió que aunque “estaban en desacuerdo sobre un par de cosas”, coinciden sobre lo que deben hacer

“Es un buen hombre”, señaló el magnate sobre Ryan.

Trump había dicho esta semana, imitando casi palabra por palabra al presidente de la Cámara de Representantes cuando se rehusó a apoyar explicitamente a Trump, que “no estaba listo para apoyar a Ryan” en su carrera por la reelección en su distrito congresional en Wisconsin, que se lleva a cabo el próximo martes.

Además, el candidato republicano expresó su apoyo por el senador John McCain en Arizona y la senadora Kelly Ayotte en New Hampshire, a quienes también se había negado a respaldar en recientes días.

“Tengo en mi mayor estima y respeto al senador John McCain y lo apoyo y respaldo su reelección”, aseguró Trump.

Los comentarios previos de Trump de que no apoyaba a varios de los líderes republicanos en sus carreras por la reelección generaron un rechazo generalizado al interior del Partido. Pero este viernes, el nominado presidencial decidió cambiar su postura y evitar la división en su grupo político.

Previous post

Cinco turistas extranjeros resultaron heridos en un ataque en el oeste de Afganistán

Next post

Alessandra Ambrosio es 'La Chica de Ipanema'

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *