Home»INSOLITO»La contaminacion ambiental

La contaminacion ambiental

3
Shares
Pinterest Google+

la-contaminacion-basura-planeta-600x338

Actualmente las personas vivientes en el planeta tierra no le dan importancia al cuidado del medio ambiente.Vivimos rodeados de contaminación ambiental y no nos damos cuenta de las consecuencias que nos provoca a la salud. Somos el principal factor de su destrucción y los únicos que podemos remediar el daño y mantenerla sana.

El cuidado del medio ambiento se ha vuelto obsoleto hoy en día. La humanidad no le esta prestando la importancia que ella se merece y esta siendo un grave problema. Los bosques, los parques,el mar, los océanos, la naturaleza cada día mas se están deteriorando por el problema de la contaminación humana. Podemos observar a nuestro alrededor y notar que los humanos estamos declarándole la muerte a la naturaleza que es la que cada día nos aporta y nos da vida.

Vivimos rodeados de contaminación ambiental y pasamos por alto que nos perjudica y daña nuestra salud. El vivir con basura a nuestro alrededor, que nuestras aguas estén dañadas y contaminadas, que el aire que respiramos cada vez mas se esta perjudicando no nos brinda nada bueno. Estas consecuencias de la contaminación nos da muchas enfermedades como enfermarnos por insectos y bichos que están en las basuras, daños a nuestra digestión por nuestras aguas dañadas,o el simple hecho de padecer de asma por no poder tener un aire sano y no poderlo respirar.

Nosotros los humanos somos los causantes de la destrucción de la naturaleza y los que podemos remediarlo.Saben por que somos los causantes de su destrucción? Cada día nuestro el aire que respiramos se esta contaminando por los humos de los carros,en las calles se están notando muchísima basura,las aguas se están dañando por el petróleo o por las basuras que le tiramos,en fin todo es causado por nosotros los seres humanos.Somos los únicos que podemos evitar que esto siga siendo un problema.Podemos tirar la basura en bolsas, reciclar las cosas que tienen uso,cuidar nuestro mar y aire que son muy importantes y nos brindan cosas muy buenas para nuestra salud.

La contaminación en nuestros días esta siendo un problema grave para nosotros mismos. La naturaleza nos aporta decimales de cosas y nos dio la posibilidad de tener tantas cosas. Nosotros los humanos somos ahora los responsables de cuidarla y mantenerla como agradecimiento por todo lo que nos ha brindado y nos brinda y sobre todo para que siga existiendo la vida humana.

Previous post

Marvel Vs Dc, Who Would Win?

Next post

Dark Souls III

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *