Home»SALUD»Consejos para no subir de peso

Consejos para no subir de peso

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

0
Shares
Pinterest Google+

En la medida que se aproxima nuevamente el fin de año, comienza el retiro de la familia al interior de su vivienda. Esto equivale a permanecer menos tiempo al aire libre, y más tiempo en el sofá celebrando las fiestas de fin de año, he aquí algunos consejos para no subir más de peso por las festividades de fin de año.

No estrés en el fin de año

Las fiestas traen un poco de estrés. Trata de sobrellevar el tiempo que viene y relajate. No será fácil, pero estar estresado puede hacer que comas más de la cuenta. Trata de estar con tranquilidad.

Lleve su almuerzo al trabajo

En vez de ir a la cafetería de la oficina o al camión del almuerzo, lleve el que ha preparado en casa. Al hacerlo, tendrá control total de su dieta, y disfrutará de comidas sanas, y no de los alimentos procesados usualmente disponibles en las cafeterías que prestan servicios al personal de oficina.

No deje de almorzar

Quizá a causa de las prisas de la temporada festiva, muchas personas comen cuando pueden y no necesariamente cuando deben a la llegada del invierno. Aunque pudiera resultar difícil encontrar el tiempo durante estos días, es imperativo mantener el calendario de comidas. Dejar de ingerir alimentos provoca con frecuencia la exageración al comer, pues la naturaleza humana tiende a compensarse excesivamente la pérdida de una comida a la hora debida consumiendo mucho más cuando se presenta la oportunidad.

Cambie sus hábitos de alimentación

Los fisioculturistas de competencia le llaman “pastar”, o sea, hacer varias comidas pequeñas y más saludables durante el día, en vez de someterse al régimen ampliamente aceptado de tres comidas diarias. Aunque le pudiera parecer radical, es altamente efectivo si se hace correctamente.

Despídase de las bebidas azucaradas

Si se les preguntara, la mayoría de las personas admitiría que abusan del azúcar en la temporada festiva. Pero incluso cuando estos días llegan y se van, es muy probable que haya muchas formas mediante las cuales las personas preocupadas por su salud puedan reducir el consumo de azúcar.

Sigue leyendo más sobre dietas en nuestra edición impresa.

Más historias interesantes en El Especialito en en todo New York, New Jersey y Miami, Para más detalles de nuestra edición impresa o para anunciar una publicidad, llamenos al 201-348-1959.

Editor's Rating

82
Pellentesque sed interdum quam, ac vehicula lectus. Maecenas at justo fringilla, eleifend mauris in, iaculis ante. Sed condimentum, nunc eu finibus bibendum.
0 User ratings
Imperdiet 97%
Mmassa 64%
Vestibulum 85%
Previous post

Regalos de belleza para el día de la madre

Next post

Threats from terrorist groups

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *