Home»FARANDULA»Así es un día con Rashel Díaz

Así es un día con Rashel Díaz

3
Shares
Pinterest Google+
Rashel_Diaz-2
Así es un día con Rashel Díaz
Intro:
La presentadora del programa matutino de Telemundo nos revela cómo lleva su rutina día a día comenzando a grabar desde muy temprano, con dos hijos que atender y una relación sentimental de más de un año.
Texto: NY Celebrity News
Fotos: Cortesía Latín Iconos
Texto:
¿Cómo te has podido acoplar a la rutina de levantarte tan temprano para hacer ‘Un nuevo día’ ya por varios años?
La verdad es que la gente que te diga que se acostumbra a eso te está mintiendo. En agosto cumplo 8 años y ayer lo estaba hablando con unas amistades y yo nunca pensé que iba a lograr soportar tanto porque soy súper dormilona. Pero estoy agradecida de tener un trabajo que me gusta y que disfruto hacer.
¿Cómo te llevas con tus compañeros de show?
Nos llevamos súper bien y yo sé que a veces muchos pudieran pensar que lo decimos porque es para una entrevista, pero te lo digo de corazón que cada uno de nosotros nos hemos aprendido a aceptar tal y como somos, nos llevamos bien dentro del trabajo y fuera del trabajo,
¿Cómo comienza y cómo termina tu día?
Comienza bien tempranito, me levanto a las 4 de la mañana, yo dejo preparadas las cosas la noche anterior para no despertar a los niños, me voy para Telemundo, me hacen el maquillaje y el pelo y después comienzan las reuniones de producción para ver lo vamos a compartir en el programa. Grabamos los promos y luego hacemos otras reuniones. Por lo general salgo a la una de la tarde y ahí es cuando comienza mi día con los niños, para ir al banco y lo que sea de actividades que uno siempre tiene y no paro hasta las 9:30 de la noche porque mis dos hijos tienen muchas actividades.
¿Cómo manejas la fama y que la gente te reconozca en la calle?
Yo creo que eso va en la personalidad. A mí el cariño de la gente no me molesta ni que me reconozcan en la calle pero no es porque trabaje en la televisión. Cuando yo veo a mi mamá como es o mi padre que son súper abiertos y divertidos pienso que es que somos así, que nos gusta interactuar con la gente.
¿Cómo se encuentra tu salud?
Ahora todo bien, pero en el último año la verdad que me enfermaba bastante. Todo influían y llega un momento en que te pasan la cuenta porque ya no tengo 20 años y uno tiene que cuidarse mucho más. Me daban gripas cada dos meses, perdía la voz y de pronto estaba ronca y ya no podía trabajar. Así que decidí ir con una doctora en un centro de medicina natural y me hizo unos análisis para saber que comida no toleraba y me mando unos sueros de multivitaminas que me estoy poniendo una vez a la semana, eliminé ciertos alimentos y de hecho bajé de peso. La doctora descubrió que tenía alergia a los gatos y me hizo estar alerta a cosas que a lo mejor antes no les prestaba atención y ahora me siento mucho mejor.
¿Te encuentras en pareja?
Sí, ahora mismo estoy en una relación ya hace un año y medio, él no tiene nada que ver con el medio, es bombero, trabaja para la ciudad y estoy muy feliz. Él se lleva muy bien con mis hijos y yo me llevo muy bien con su hija, las dos familias se han acoplado muy bien y la verdad es que estamos viviendo el amor .
¿Qué proyectos siguen para ti a nivel personal y profesional?
Estoy en preparaciones para hacer conferencias motivadoras. Hay mujeres que me preguntan que cómo me arreglo, que como superé el divorcio. Me preguntan cosas de lo más simples hasta muy personales y a lo mejor voy a compartir yo mi testimonio. Que ellas tengan preguntas y yo poder contestarlas. Esa es una de mis metas este año.
Previous post

El mejor carro

Next post

En dos finales trepidantes, Phelps y Ledecky demostraron ser los ‘reyes’ de la natación en Río 2016

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *