Home»FARANDULA»A casi un año de su muerte, salen a la luz más noticias sobre Juan Gabriel

A casi un año de su muerte, salen a la luz más noticias sobre Juan Gabriel

0
Shares
Pinterest Google+

Articulo en:El Debate

A casi un año de su muerte, salen a la luz más noticias sobre Juan Gabriel, esta vez una nota acapara los titulares, pues se trata de su heredero, sí hablamos de Iván Aguilera, hijo del cantante, aunque aseguran que no lleva su sangre.

De acuerdo a una nota publicada por Diario Basta, Iván es el hijo adoptado del cantante, así lo reveló Silvia Urquidi, supuesta amiga y confidente del cantante.

“Yo conocí a sus papás, porque llegaron a saludar a Alberto a un palenque y ahí me enteré que eran los papás de Iván. Yo me salí discretamente del lugar y todavía él me dijo que no me fuera, pero como ya sabía de lo que se trataba, mejor me salí y ahí los conocí. Después de eso Alberto no me hizo ningún comentario ni yo tampoco, pero después, por la misma gente, me enteré de todo; ya ves que luego en esos lugares es un chismerío, pero te voy a decir que están por salir muchas cosas más, hay mucho (de la vida íntima de Juan Gabriel) que no se sabe”, comentó.

Además de esto Urquidi asegura que Iván tiene un hermano gemelo. “Dicen que eso es cierto, pero no puedo asegurarlo. Hace poco vi una foto del papá de Iván; de hecho, esto de que Iván de­mandó a los medios, era para distraer la atención sobre su ori­gen, porque ya se estaba salien­do de control”, reveló Urquidi.

Se dice que el cantante y los papás se conocían muy bien, pues además él nunca les ocultó su origen a sus hijos adoptados:

“Yo no lo puedo asegurar, pero con todo esto, yo creo que sí, porque Alberto nunca negó los orígenes, me refiero a que nunca los en­gañó en ese sentido”, finalizó.

Previous post

Why Is the Heart Symbol so Anatomically Incorrect?

Next post

Ten out of 12 jurors in Bill Cosby sex assault trial voted to convict him: report

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *